Sobre Nosotros

Socios

Los socios y fundadores de la Firma han unido su experiencia y formación profesional para poner al servicio de la comunidad empresarial los servicios de la Contaduría Pública y Auditoría. Siendo conscientes de que existen grandes necesidades de apoyo en las áreas financieras, fiscales y contables, y creyendo firmemente en que la profesión contable es garante de la confianza pública, se visualizó una firma que pudiera responder a esas necesidades y que a la vez sea depositaria de responsabilidad en bien de la sociedad y del interés público. Para los socios es claro que existe un mercado de grandes firmas de Auditoría orientadas a un mercado de clientes internacionales selecto y referido. Por esa razón visualizamos un proyecto para incursionar en clientes que siendo internacionales puedan igualmente requerir de los servicios de

firmas locales responsables y con la experiencia y capacidad técnica para atenderlos. El proyecto además está orientado a compañías locales que requieran de experiencia y atención oportuna en sus operaciones dentro de un mercado globalizado a un precio alcanzable. No podemos dejar de lado que éste es un grupo importante de empresas para atender por las firmas locales de auditoria.

Los socios y fundadores de la Firma han unido su experiencia y formación profesional para poner al servicio de la comunidad empresarial los servicios de la Contaduría Pública y Auditoría. Siendo conscientes de que existen grandes necesidades de apoyo en las áreas financieras, fiscales y contables, y creyendo firmemente en que la profesión contable es garante de la confianza pública, se visualizó una firma que pudiera responder a esas necesidades y que a la vez sea depositaria de responsabilidad en bien de la sociedad y del interés público. Para los socios es claro que existe un mercado de grandes firmas de Auditoría orientadas a un mercado de clientes internacionales selecto y referido. Por esa razón visualizamos un proyecto para incursionar en clientes que siendo internacionales puedan igualmente requerir de los servicios de firmas locales responsables y con la experiencia y capacidad técnica para atenderlos. El proyecto además está orientado a compañías locales que requieran de experiencia y atención oportuna en sus operaciones dentro de un mercado globalizado a un precio alcanzable. No podemos dejar de lado que éste es un grupo importante de empresas para atender por las firmas locales de auditoria.




Nuestros Socios: